Newsletter

Para recibir las últimas notícias y cursos de Club de Polo i Hípica Tarraco, mandános tu email:


La Hípica

Manuel Albiac Tutusaus, fundó en los años 90 el Club de Polo i Hípica Tarraco con el fin de promocionar y difundir el deporte hípico en Tarragona y su provincia.

La pasión de Manuel Albiac por dar a conocer el mundo del caballo hizo realidad múltiples eventos deportivos, hasta que el año 1991 fundó el Club de Polo i Hípica Tarraco con sede en La Secuita.

Desde sus inicios el Club ha organizado múltiples eventos hípicos: concursos de doma clásica en espacios públicos en Campclar, raids en Riudabella y marchas en La Secuita.

En el año 1995, con el fin de acercar el deporte hípico en la ciudad de Tarragona, el Club fue el organizador del Campeonato de Cataluña B en la playa del Milagro en Tarragona.

A pesar de su evidente espíritu deportivo con el que nació el Club, éste prioriza el bienestar de los caballos, albergándolos en espacios lo más acordes con su naturaleza.

Esta manera de interpretar el deporte hípico y a los caballos es fundamental para entender nuestras instalaciones y la manera que cuidamos a los caballos.